Acerca de Cinemanía

Acerca de Cinemanía

Cinemanía S.A. es una compañía vinculada al mundo del cine que nació del sueño de un grupo de amantes incondicionales del cine y de la cultura.
Para alegría del medio cinematográfico bogotano, en el año 2.001 abrió sus puertas al publico Cinemanía, un complejo compuesto por cuatro salas de cine, una sala auxiliar para videoconferencias y una zona de cafetería donde se pudiesen desarrollar tertulias alrededor de temas cinematográficos y culturales.
Con la filosofía de promover y difundir las artes audiovisuales, se abrió un espacio al cine de vanguardia y al cine-arte, brindándole a la ciudad un sitio no solo para la recreación sino también para la discusión y el análisis del cine. Para tal fin se han creado cursos, talleres y foros, donde los interesados en el tema pueden ir reforzando sus conocimientos para llegar al análisis e interpretación de los diferentes filmes que se presentan.
Nuestra programación esta basada en la escogencia de aquellas películas que de alguna manera nos muestran “otro tipo” de cine. Una alternativa cultural, de esparcimiento, de recreación y de introspección para el público permitiendo apreciar el cine de forma “diferente y constructiva”.


Para los amantes del 
séptimo arte

Cinemanía Salas de cine independiente en Bogotá
Ir arriba